Servicios

Descubre la guía "los 7 errores que toda madre comete +3 soluciones para corregirlos"

¡La quiero!

Análisis del árbol transgeneracional y del Proyecto Sentido (PS)

Sesión online para analizar el origen de la emoción oculta

¿Te preocupa la actitud que tiene tu hijo? ¿Te duele verlo sufrir? ¿Sientes que hay algo que le bloquea? ¿No sabes cómo ayudarlo? ¿La situación no hace más que empeorar?

Existen emociones ocultas que influyen en la forma de actuar de tu hijo. Para liberarlo, tiene que haber una toma de conciencia del problema.

Con las sesiones online de análisis del árbol transgeneracional, y con la información detallada que proporciones sobre el Proyecto Sentido de tu hijo, haremos un recorrido por tu árbol y las emociones que siente tu hijo que a día de hoy le bloquean y quieres sanar. Descubrirás el foco de dolor que hay grabado en su inconsciente y aprenderás a desbloquearlo consiguiendo así que tu hijo se libere.

Pautas de educación

Sesión online para pautas de educación familiar


¿Estás cansada de que tu hijo no te escuche y acabe haciendo lo que quiere? ¿Tiene rabietas continuas y no sabes controlarlas? ¿No quiere hacer sus tareas del cole ni las de casa? ¿Pelea continuamente con sus hermanos? ¿Te contesta de malas formas? ¿Está siempre de mal humor?

Y tú, ¿Cómo actúas ante ello?

Cuéntame qué te preocupa y cómo actúas cada vez que algo que no te gusta de tu hijo sucede, te ayudo a cambiarlo y a conseguir acabar con la conducta indeseada.

Y también

Hipnosis

Adéntrate en el mundo del inconsciente a través de sesiones online para recordar eventos que han quedado escondidos en tu clan familiar.

Se nos ha dado la elección de liberarnos de la repetición para nacer a nuestra propia historia.

Anne ancelin schützenberger

Tu lugar en la familia

Con esta técnica conectarás con con todos los seres de tu clan familiar y con personas que estén vinculadas a la dificultad que te preocupa.

Trata de una relajación con la que entras en la energía de tu árbol, pasado y presente se reúnen para ayudarte a sanar el inconsciente. Todos los miembros de tu clan aparecerán para darte información, vivirás sus vivencias en primera persona y entenderás qué es lo que afecta al árbol.

Descubre la guía “los 7 errores que toda madre comete +3 soluciones para corregirlos”

¡LA QUIERO !

Share This