Con la comprensión e integración del texto además de con la práctica continua dejarás de juzgar a las personas que crees que hay afuera de ti, además dejarás de echar de menos a nadie porque comprenderás que la separación no existe.
Dejarás de buscar solucionar tus problemas por tu cuenta pues aprenderás a unirte al Espíritu Santo, pero para conectar con la esencia divina tienes que trabajar con tus pensamientos.
Todo ha ocurrido ya, y estás a salvo en casa pero piensas que estás atrapado en este cuerpo. Con la práctica meditativa de conexión junto al Espíritu Santo y la práctica de los ejercicios del Curso establecerás una relación más amorosa con la parte verdadera de tu ser.
Antes o después, en esta o en otra vida estoy segura de que lo harás.
Por eso estás aquí, porque deseas un descanso y porque tienes que dejar de tomarte este mundo demasiado en serio.
Y porque vas a encontrar razones para reírte.
Sólo tienes que ser paciente contigo mismo. Este mundo no es real, pero puedes disfrutarlo sin culparte.
Siempre me he sentido guiada a ayudar a la gente, y creo en la bondad de las personas sea del lado que sea que están.
Pero hubo un momento muy turbio en mi vida en el que solo encontraba culpables, fue durante el cáncer terminal de mi padre.
Aunque yo conocía grandes gurús, meditaciones y diferentes técnicas que podían ayudar a mi padre a sanarse, mi entorno parecía ir en mi contra, desde mi familia y algunas amistades hasta la oncóloga.
Nadie parecía creer que una persona con un cáncer en estadio IV pudiera salvarse a pesar de los muchos casos de personas que trabajando de una forma Holística y que habían cambiado sus pensamientos, alimentación y empezaron a meditar ente otros hábitos que adquirieron habían conseguido salvarse.
Así que aunque yo sabía que mi padre podía salvarse, tenía al mundo en mi contra.
Y mi padre confiaba en mí a medias.
Así que no me quedó otra que rendirme y darme cuenta de que mi padre se iba a morir y empezar un proceso de aceptación.
¿Qué hice con mi etapa de rendición?
Fui a una Psicóloga que me recomendó una amiga “por casualidad” en uno de los paseos que daba por la playa cuando salía a expandir mi mente.
Y a la psicóloga le hablé de todo lo que me había pasado, de todas las técnicas que había probado para que mi padre se salvara y de cómo todo el mundo se había puesto en mi contra.
Y lloré, aunque no lo tenía pensado ni previsto, lloré.
Y le hablé de lo que me había puesto delante la vida: Un Curso de Milagros
Entonces, aunque yo le dije que era una locura, me sentía muy guiada a seguir ese camino, casi que le pedí permiso de Psicóloga a Psicóloga para comprobar que no estaba loca.
Y me dijo que estaba bien, que no me iba a hacer daño.
Entonces recordé que estamos destinados a encontrarnos con ciertas personas, y este era uno de esos casos.
Y empecé a indagar más acerca del Curso, perdoné a todas las personas que me hicieron daño, que eran las que más me querían y a las que más yo quería, pero entendí que no las perdonaba a ellas, si no a mí misma por haberme hecho daño a través de ellas.
Descubrí que había estado mucho tiempo dormida, y que no pertenecemos a este mundo, pero algo que me ayudó mucho también fue descubrir que nadie se va si no quiere, y que mi padre había elegido irse y que yo, aunque no lo recordaba, en mi fuero interno sabía que esto iba a ser así y que era perfecto tal y como tenía que ser.
En la actualidad estudio UCDM junto a Gary y Cindy Renard con quienes he aprendido a entender y a vivir el curso de manera mucho más fácil. Gracias a sus enseñanzas hoy comparto una visión clara del curso al alcance de todos y entiendo que mi única función es amar y que comprender que todo llega a su tiempo.
Empezarás a ser considerado como una persona extraña. UCDM tiene un enfoque poco tradicional que usa una terminología que te hará cuestionarte las creencias que tienes acerca de Dios y el mundo.
Aunque puede parecer peculiar estudiar UCDM al principio, muchos estudiantes sienten que ofrece una profunda sabiduría y una guía práctica para la paz interior y la transformación personal.
¡Y todas las dudas que os van surgiendo!
Tras haber estudiado Psicología, un Máster en Terapia Cognitivo Conductual, haberme formado en cursos de Coaching, y de educación consciente para niños, Psicosomática, Biodescodificación, Hipnosis, el método de Saama de Veturián Arana y Psicología espiritual he llegado a la conclusión de que desde que empecé con el estudio y la práctica de Un Curso De Milagros en 2020 es el camino que más me ha conducido a la Paz y ha conseguido que entienda la realidad de este mundo en el que parece que estamos, pero que realmente proyectamos desde nuestra mente, porque no somos este cuerpo.
En la actualidad continuo con la práctica diaria de UCDM pues es un entrenamiento mental para toda la vida mientras que guío a otras personas en su camino para que vean la luz que hay dentro de ellas y que muchas veces el ego esconde regalándoles problemas y haciéndoles creer que realmente están en este mundo.
Las clases tienen un valor de 20 euros al mes, son los segundos y cuartos miércoles de cada mes y son de 18hr española a 20 hr. Comprueba tu horario aquí
Las lecciones siempre quedan grabadas y tienes acceso a ellas de por vida. Además al final de cada clase hacemos prácticas que puedes repetir en casa por tu cuenta cuantas veces quieras para trabajar distintas situaciones de perdón con distintas personas o para conectar con el Espíritu Santo siendo guiada a través de mi voz.
Tenemos un grupo de whatsapp en el que nos beneficiamos todos de las preguntas porque tus preguntas son las preguntas de otras personas también.
Nos retroalimentamos los unos a los otros.
Al final UCDM se repite constantemente pero nuestro ego no nos deja ver y es muy importante repetir el mensaje para que cale en nosotros.
Si hay algo que no quieres compartir por el grupo siempre tienes acceso a mi número de teléfono y te responderé la duda lo antes posible, y, luego, si lo consideras oportuno podemos compartir tu duda en el grupo para que el resto aprenda a perdonar junto a nosotros.
Las clases ya han empezado pero UCDM es holográfico.
¿Qué significa que es holográfico?
Que todo el tiempo se repite la misma información sea de una manera u otra. Todos tenemos el mismo problema y la solución siempre es la misma, el problema es que nos creemos separados y la solución es aprender a pedir guía al Espíritu Santo.
Siempre en clase ponemos en práctica la teoría con las situaciones que nos perturban en nuestro día a día.
Ser espiritual no está reñido con ganar dinero, no por ser más espiritual tienes que tener menos dinero, eso es una creencia limitante y dualista.
Además, aunque este mundo no es real, me gusta disfrutarlo ¡y eso se paga!
Así que está bien ganar dinero sin sentir culpa por ello.
Si tienes este tipo de duda, trabaja en tus creencias limitantes acerca de tu abundancia y recuerda que UCDM enseña que dar y recibir son aspectos inseparables y que significan lo mismo, así que mira cómo estás dando porque así es como recibirás.
Aún así, te aconsejo que me sigas en mi perfil de Instagram @soniafernandezbecerra en el que suelo hacer sorteos de Psicoterapias y puedes ser uno de los afortunados. Pero no te preocupes, en clase hacemos psicoterapias guiadas y los ejercicios de perdón son muy sanadores.
No, en este momento sólo hago retiros presenciales, ¡donde nos desvirtualizamos estudiantes y pacientes! para ello puedes ir a ver cuándo es el próximo en la pestaña de servicios.
El resto de terapias por el momento es online, ¡y es genial compartir con millones de personas de otros países! EEUU, Canada, Brasil, Uruguay, Alemania, Italia, España, Suiza, Luxemburgo, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Francia son algunos de los países que gracias a las nuevas tecnologías he tenido el placer de conectar hasta ahora ¡seguro que se me escapan algunos pero ¡hey, hola también!
Si eres de fuera de España puedes usar PayPal o hacer el pago directo a través de la plataforma de pago que te muestro.
Si eres de España, además puedes usar Bizum.
Tu sesión ha quedado agendada.
Asegúrate de tener descargada la plataforma de zoom y tener buena conexión a internet.
El día de la sesión es muy importante que estés en un lugar tranquilo y sin distracciones, elige un lugar en el que te sientes cómodo o cómoda y recuerda estar un par de minutos antes para revisar que el sonido y la imagen funcionan bien.
Recibirás los datos de acceso a las lecciones cuando hayas realizado el pago a las mismas
Claro, es normal si acabas de aterrizar en UCDM pero no te preocupes, escríbeme a info@soniafernandezbecerra.com y te respondo cuanto antes.