Si deseas sanar el pasado la hipnosis te ayuda al permitirte explorar y liberar traumas y bloqueos emocionales arraigados en vidas pasadas y en la vida actual.
Así comprenderás mejor patrones recurrentes en tu vida actual.
Si deseas conectar con tu espiritualidad podrás acceder a niveles más profundos de tu conciencia.
Al explorar vidas pasadas a través de la hipnosis, podrás obtener información y sabiduría que te ayudará a comprender tu misión de vida y propósito espiritual en esta existencia.
Si te interesa establecer un diálogo con tus guías espirituales y recibir orientación y apoyo en tu camino de crecimiento espiritual conectarás con estados ampliados de conciencia y alcanzarás un mayor grado de paz interior y conexión con el universo.
Mediante la hipnosis, puedes fortalecer tu conexión con el ser superior y aumentar tu intuición.
Siempre me he sentido guiada a ayudar a la gente, y creo en la bondad de las personas sea del lado que sea que están.
Cuando estudié Psicología sentí que había una parte que no había puesto en práctica en la carrera y esa parte era la Hipnosis.
Estudié Hipnosis Clínica Reparadora de la mano de Armando Scharovsky.
Durante el estudio de la misma sané conflictos de infancia que habían quedado relegados a un segundo plano.
Aunque nunca había realizado hipnosis, la voluntad por sanar que tenía me hizo entrar rápidamente en contacto con mi inconsciente el cual desveló miedos de los que no era consciente.
Además, en la práctica de regresiones a vidas pasadas pude recordar varias vidas que tenían mucha importancia con esta vida como Sonia.
Recordé una vida en la que había sido muy buena con los demás pero no había forjado una relación conmigo misma y morí sin haber conseguido más que el amor de mis seres queridos. En esa vida aprendí que es muy bueno ayudar a los demás, pero que también es relevante luchar por los valores de uno mismo y no dejar las prioridades de uno mismo de lado por querer ayudar a los demás.
Conectar con mi inconsciente de una forma que no había hecho antes, me ayudó a darme cuenta de patrones que repetía en esta vida y no quería que volvieran a suceder.
En terapia se hace consciente la parte inconsciente del trauma sin sanar y a partir de ahí es cuando tomas las riendas de tu nueva vida con la voluntad de cambiar patrones que hasta ahora no te han ayudado.
¿De qué manera me ayudó hacer consciente lo inconsciente?
Una vez tu inconsciente te habla es tuya la decisión de cambiar la dirección de tu vida o de seguir engañándote con algo que ya has visto claramente que te perturba.
Gracias a la claridad con la que vi los acontecimientos de mi vida pasada, reconocí que era importante luchar por mí misma también y ponerme en primer lugar aunque quisiera ayudar a los demás.
Reconocer que en otras vidas no me había ocupado de mí misma y había sido una persona triste me hizo darme cuenta de que había algo que tenía que cambiar
Entonces empecé a trabajar más en mí, en esforzarme por lo que me llena, en aprender y adquirir más herramientas que me ayudaran en mi labor profesional como Psicóloga.
A día de hoy considero que soy una mujer renovada que continua aprendiendo y ayudando a los demás desde el amor y no desde la carga u obligación de tener que hacerlo.
Si deseas sanar el pasado la hipnosis te ayuda al permitirte explorar y liberar traumas y bloqueos emocionales arraigados en vidas pasadas y en la vida actual.
Conectarás con tu lado más espiritual el cual te ayudará a tomar decisiones. Y sobre todo, te sentirás libre de esa carga y en paz absoluta.
Tras haber estudiado Psicología, un Máster en Terapia Cognitivo Conductual, haberme formado en cursos de Coaching, y de educación consciente para niños, Psicosomática, Biodescodificación, Hipnosis, el método de Saama de Veturián Arana y Psicología espiritual he llegado a la conclusión de que conectar con nosotros mismos y nuestro inconsciente es la mejor herramienta que tenemos para sanar.
En la actualidad continuo con la práctica diaria de conectar con mi Yo superior para afrontar situaciones de mi día a día y verlas desde una perspectiva más amorosa y vivirlas en paz.
Somos un 96% inconscientes y nuestra mente guarda mucha información que aún desconocemos.
La mente es muy poderosa y no alcanzamos a aprovechar todo su potencial. Con la hipnosis y la conexión a nuestra mente inconsciente he descubierto en mi misma y junto a mis pacientes que podemos sanar y desbloquear emociones reprimidas que llevan más años de los que pensamos impidiendo que reconozcamos quienes somos en realidad
Sí, siempre. Nunca te quedas en estado hipnótico y cuando despiertas recuerdas todo lo que ha sucedido durante la sesión.
Es un espacio seguro, en el que será tu mente la que nos guiará, no te pediré que hagas cosas extrañas como hacer ruidos de animales por ejemplo. El tipo de terapia que practico es de carácter reparador y que ayuda a la introspección, nada tiene que ver con los shows televisivos en los que el Hipnotizador genera una orden al paciente para que realice conductas que nada tienen que ver con la sanación de traumas o bloqueos.
En todo momento durante la hipnosis serás tu mismo. Sentirás como tu yo consciente queda a un lado pero escucha todo lo que tu inconsciente tiene que decirte. Serás consciente en todo momento y capaz de abrir los ojos cuando lo desees.
Para sanar bloqueos, traumas, alguna situación en la que sientes que no avanzas y no entiendes por qué. Además descubrirás una parte de tu mente que estaba dormida y empezarás a darle más importancia a parte de reconectar con tu yo más espiritual, que espera pacientemente a que le escuches cuando llegue tu momento y te sientas preparado o preparada.
Posiblemente estabas con altos niveles de estrés o no confiabas en el proceso. Si confías y te dejas llevar pacientemente es muy fácil conectar con tu Yo Superior, todos tenemos ese acceso disponible.
Poco a poco verás que si sientes miedo con la relajación irá disipándose.
No, en este momento sólo hago retiros presenciales, ¡donde nos desvirtualizamos estudiantes y pacientes! para ello puedes ir a ver cuándo es el próximo en la pestaña de servicios.
El resto de terapias por el momento es online, ¡y es genial compartir con millones de personas de otros países! EEUU, Canada, Brasil, Uruguay, Alemania, Italia, España, Suiza, Luxemburgo, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Francia son algunos de los países que gracias a las nuevas tecnologías he tenido el placer de conectar hasta ahora ¡seguro que se me escapan algunos pero ¡hey, hola también!
Si eres de fuera de España puedes usar PayPal o hacer el pago directo a través de la plataforma de pago que te muestro.
Si eres de España, además puedes usar Bizum.
Tu sesión ha quedado agendada. Asegúrate de tener descargada la plataforma de zoom y tener buena conexión a internet.
El día de la sesión es muy importante que estés en un lugar tranquilo y sin distracciones, elige un lugar en el que te sientes cómodo o cómoda y recuerda estar un par de minutos antes para revisar que el sonido y la imagen funcionan bien.
Automáticamente tendrás acceso a los datos de la sesión cuando se haya realizado el pago
Claro, es normal si acabas de aterrizar en UCDM pero no te preocupes, escríbeme a info@soniafernandezbecerra.com y te respondo cuanto antes.
Copyright Sonia Fernández Becerra 2023 © Todos Los derechos reservados