Entrevista a Cindy Lora Renard acerca de su 2º libro «Los asuntos del perdón»

Compartir Artículo:

¡En la entrevista de hoy tenemos a Cindy Lora Renard!

 

Cindy llegó a mi vida a través de los libros de su esposo Gary Renard.

Y, a través de las entrevistas que Gabriela Ilie hace en su canal, pude conocer a Cindy y el trabajo que hace un poco más de cerca. 

Aquí te dejo minuto a minuto la entrevista, tiene muchísimo valor e ideas que vas a poder poner en práctica, ¡toma notas!

 

 

0:00 Introducción. Sonia

 

Cindy Lora Renard es maestra de Un Curso de Milagros y coach de vida espiritual. Cindy tiene una Máster en Psicologia espiritual de la universidad de Santa Mónica. También participa en talleres donde introduce las enseñanzas del Curso de Milagros, cantando, hablando y con hermosas meditaciones.

Cindy es cantante y compositora y crea música curativa que ayuda al despertar.

Cindy ha escrito dos libros increíbles, «Un curso sobre salud y bienestar», que es fantástico y tiene maravillosos consejos para mejorar nuestra salud mental frente al dolor físico y donde comparte importantes enseñanzas relacionadas con el Curso.

Y en su segundo libro «Los asuntos del perdón» Cindy habla acerca del perdón, coronavirus, suicidio y cómo lidiar con ellos.

Cómo ser normal a diario usando las enseñanzas del curso y muchas más cosas gracias gracias Cindy.

Gracias por estar aquí y aceptar la entrevista

 

1:40 Cindy

Estoy feliz de estar aquí y gracias por invitarme.

 

 

1:48 Sonia

Tengo aquí tu libro y realmente lo adoro, aprecio el momento que llego a mi vida y hay muchas muchas cosas que me gustan, pero también me gusta porque cuando tienes este tipo de libros aprendes mucho de ellos y tienes al final de cada capitulo un espacio donde puedes puedes escribir al final de cada capitulo.

¿Qué puedes decir acerca de tu libro? cuando alguien va a leer tu libro ¿que es lo que nos podemos encontrar en él?

 

 

2:25 Cindy

El tema del libro es profundizar en el proceso del perdón y cómo aplicarlo en situaciones cotidianas sin importar qué surge, cuán grande o pequeño es el problema.

Se trata de reconocer que siempre hay solo un problema real y de perdonar la sensación de separación de Dios, es la única carencia que debemos corregir aunque nuestros problemas parezcan mil problemas diferentes.

Es importante notar los símbolos que están frente a ti, ya sea una persona, una situación que estás experimentando, podría ser un problema de salud, podría ser cualquier cosa, pero siempre vuelve al proceso de cómo mirar eso de manera diferente con el Espíritu Santo como nuestro maestro en lugar del ego.

Mi libro realmente amplía esas ideas de que en realidad hay dos formas de

mirar algo. Una es desde nuestra mente recta que es desde la perspectiva del Espíritu Santo y luego la mente errónea que llamamos el ego.

Si elegimos el amor y perdón, nos estamos recordando a nosotros mismos y estamos reforzando que solo el amor es real y todo lo demás es ilusorio y en realidad ni siquiera existe realmente,

En mi libro amplío las formas y doy ejercicios y voy a través del proceso del perdón, cómo hacerlo realmente práctico en tu vida diaria.

 

 

4:44 Sonia ¿Cómo sabemos si estamos el ego o si estamos usando el Espíritu ?

 

4:56 Cindy Eso no siempre es fácil, pero puedes saber qué maestro estás eligiendo por cómo te sientes por tu estado de ánimo.

 

Si te sientes agitado, te sientes nervioso, te sientes dudoso, asustado, temeroso todo eso es el ego

sin embargo el Espíritu Santo inspirará paz en ti

te sentirás animado, gozoso, como flotando

no hay ningún esfuerzo en absoluto

 

Con todo lo que surge en tu día a día empiezas a practicar el perdón, empiezas a entrenar la mente, y empiezas a notar la diferencia porque el Espíritu Santo volverá siempre.

 

Cada vez que no estás en paz sigue siendo el ego, así que no puedes tener a ambos, o estás en paz o no lo estás.

 

El Espíritu Santo nos habla a través de nuestra mente

a través del pensamiento y puedes obtener una idea inspirada

o un pensamiento que simplemente viene a tu mente

 

que en realidad no lo pensaste,

simplemente se te ocurrió y

no hubo ningún esfuerzo,

eso también es el Espíritu Santo

 

Con la práctica diaria de poner el Espíritu Santo a cargo de nuestro día justo cuando te levantas por la mañana es un buen momento porque estás marcando la pauta, estás fijando la meta para el día, estás decidiendo qué tipo de día quieres tener.

 

Ejercicio:

Yo siempre digo que quiero un día

en el que experimente la alegría de Dios

en lugar del dolor

hoy quiero experimentar la paz en mi conciencia

por encima de todo,

hoy quiero usar mi vida como un recordatorio

para unirme a Dios

para ver a otras personas inocentes

y verlos como un espíritu perfecto.

 

Luego si surge algo a lo largo del día que perturba mi paz puedo recuperarme más rápido y saber que estamos pensando con el ego. No tenemos que sentirnos culpables por eso, así que todo lo que queremos hacer es simplemente notar cuando eso suceda y recordarnos que sabemos que podemos elegir de nuevo.

 

 

8:28 Sonia. Sí, siempre podemos elegir, lo que me gusta es que pones al Espiritu Santo al cargo y olvídate de todo, el Espiritu Santo está al cargo, no tienes que hacer nada más.

 

 

8:39 Cindy. Puedes volver a encarrilarte.

Hablo de esto en el libro también está el no juzgar, no juzgarte a ti mismo ni a nadie más, nos machacamos a nosotros mismos y nos sentimos culpables… pero eso necesita ser perdonado.

 

El Espíritu Santo no querría que nos sintiéramos culpables, solo nos ve como somos en verdad

 

No pasó nada para quitarte esa inocencia.

Un Curso De Milagros es puro no dualismo puro, eso significa que solo hay una realidad, Dios, que es el amor perfecto y todo lo demás que puede variar o cambiar forma parte de la ilusión.

 

 

10:20 Sonia. Solo estamos soñando que estamos aquí, pero hay mucha práctica para aprenderlo porque vemos nuestros cuerpos, es práctica y práctica.

 

 

10:28 Cindy

 

Se necesita mucha práctica, así es como te vuelves bueno en las cosas practicando.

Si quieres ser bueno en algo, digamos que quieres aprender a tocar un

nuevo instrumento, ¿cómo podemos ser buenos tocando si no practicamos las notas?

En la versión del Curso de milagros practicaríamos los pasos del perdón.

 

Cuando aplicas el perdón a las situaciones cotidianas, y parte de la práctica es hacerlo todo igual y eso puede ser difícil a veces pero todos los problemas son realmente iguales aunque no se ven iguales.

 

No es que un problema sea más grande o más difícil que otro porque todo es un sueño que cae en la misma categoria del sueño.

 

Debemos reconocer, debo haberme separado del amor porque no estoy en paz, entonces,

 

¿cómo puedo traer mi mente de vuelta al amor?

 

podríamos hacer eso a través de la oración verdadera

que es una forma única de oración que nos anima a olvidar las cosas que

crees que necesitas

 

“Dios, solo te quiero a ti, tu Amor”.

 

Estás en paz, los dones que verdaderamente me has dado son la vida eterna, gozo perfecto, paz perfecta, esos son los verdaderos regalos de Dios.

 

Eso es todo lo que realmente necesitamos y cuando renunciamos a los otros ídolos y objetivos que hemos hecho y los ponemos en el altar

 

entonces simplemente nos unimos a Dios en gratitud.

 

Dios nos dio todo cuando nos creó, no me refiero a cosas del mundo

me refiero a sus verdaderos dones de paz e inocencia y alegría y

cuando nos conectamos con Dios de esa manera,

puedes disfrutar en ese espacio durante cinco minutos más o menos,

es muy empoderador y esta es una

de las formas de deshacer el ego

porque te estás reuniendo con lo que realmente eres.

 

Eres un ser espiritual increíble y lo olvidamos porque estamos como atrapados en este sueño de tiempo y espacio donde nos sentimos muy limitados nos sentimos limitados aquí y no lo estamos.

 

La verdadera oración la puedes encontrar en El canto de la oración en Un Curso de Milagros así como en mis dos libros.

 

La verdadera oración,

Poner al Espíritu Santo a cargo de tu día

y practicar el perdón

son tres formas poderosas de deshacer el ego

 

15:15 Sonia. Y ¿qué puedes decir acerca del verdadero perdón? Porque no es el perdón que nosotros conocemos en este mundo.

 

 

15:27 Cindy

El tipo de perdón que el mundo practica es que nosotros perdonamos a las personas porque creemos realmente que ellos me hicieron algo horrible y los condenamos en nuestras mentes, y hacemos muy real lo que hicieron.

 

Luego decimos, “bien, los voy a perdonar pero realmente lo hicieron” lo que esto hace es mantener la separación, dice que realmente sucedió a pesar de que el sueño sigue siendo una ilusión, está en un sueño.

 

Cuando lo hacemos real primero y luego intentamos perdonarlo de esa manera, lo mantiene en nuestras mentes y no libera realmente a la otra persona o a nosotros mismos, creemos que nos hicieron daño de alguna manera.

 

Eso significa es que estamos entregando nuestro poder a el exterior, es una falsa sensación de perdón.

 

Un Curso De Milagros toma un enfoque diferente.

 

Dice que la causa de tu sufrimiento o la causa del problema nunca esta fuera de ti, no está en esa persona, no está ahí fuera en el mundo, es decisión de tu mente ser tratado injustamente, estamos decidiendo que esta persona o algo tiene poder sobre nosotros.

 

El verdadero perdón reconoce que lo que pensaste que otra persona te hizo ni siquiera ha ocurrió.

 

El corazón del verdadero perdón, es simplemente reconocer que la causa de mi malestar está dentro de mí, está en mi mente y puedo cambiar de opinión al respecto, eso es mucho más empoderador.

 

Cuando identifiques que la causa de tu malestar está en tu mente puedes dejarlo ir y perdonar tus imágenes proyectadas, y tú te perdonas por soñarlas.

 

Y cuando confiamos en el Espíritu Santo para que haga su parte sabrás cuando la mente está lista para aceptar el perdón y lo hará.

 

El verdadero perdón es realmente una inversión, dice:

no yo soy la causa del mundo que veo,

así que no hay nadie que tenga el poder de quitarme la paz

 

19:52 Sonia. Parece de nuevo que se necesita mucha práctica porque estamos acostumbrados a culpar a la gente, el curso te da la responsabilidad por lo que te está pasando, ¿no? así que sí, práctica y práctica.

 

 

20:12 Cindy

 

Es práctica y práctica.

No quiere decir, que no nos cuidemos, aunque el mundo es un sueño, no se nos pide que neguemos nuestro experiencia aquí, que sería una forma indigna de negar, es lo que dice el curso.

Podemos vivir nuestras vidas normales, realmente no tenemos que renunciar a nada.

 

simplemente vive tu vida normal, pero ahora puedes hacerlo desde un lugar de poder porque eres la causa del mundo que ves, lo que significa que eres la causa de cómo interpretas el mundo que ves.

 

No tenemos que renunciar a nuestra relaciones o trabajos o no tenemos que cambiar las circunstancias de nuestra vida a menos que estemos inspirados a ello.

 

Se trata más del nivel de la mente

y cómo estás pensando,

no se trata de comportamiento.

 

¿Qué pasa si te golpean?

 

El Curso no está diciendo que tienes que permitir que te lastimen, de hecho, lo más amoroso sería cuidarte y quitarte ese abuso de encima.

 

No tienes que permitir que te lastimen solo porque puedes practicar

 

el perdón, puedes practicar el perdón pero no tienes que estar en un lugar de peligro para hacerlo, así que eso es un punto importante a a tener en cuenta, si queremos cuidar de nosotros.

 

Sigue tu guía porque el Espíritu Santo siempre nos está guiando a través de ideas inspiradas, es importante sintonizar y seguir esos pensamientos que se sienten pacíficos, se sienten elevados.

 

 

22:42: Sonia. ¿Cómo podemos actuar con normalidad con los demás con nuestra familia, con nuestros amigos cuando estamos empezando a hacer el curso?

 

 

23:04 Cindy

 

Sí, esa es una buena pregunta.

 

Parte de la práctica del curso es saber que ellos no tienen que cambiar

 

de ninguna manera para que tú experimentes los beneficios del curso de paz, perdón.

Se trata de dejar ir el apego de que tienen que saber la verdad sobre el curso, no tienen que saber nada de esto para que tengas relaciones normales con ellos todo se trata de cómo los estás observando tú.

 

Si estás en un entorno familiar o con amigos y es posible que no tengan idea de los principios del curso o ideas o acerca de que el mundo es un sueño en realidad no importa porque todo lo que importa es que los estás percibiendo con la percepción correcta.

 

Los estás viendo en tu mente

como un espíritu perfecto,

completo e inocente

pero eso no significa

que tus relaciones con ellos tengan que cambiar,

solo los estás mirando en tu mente

de manera diferente,

solo los estás viendo como realmente son

y estás demostrando que mientras estás con ellos

si estás demostrando paz

estás demostrando tu alegría,

estás demostrando esta inspiración,

ellos podrían sentir eso de ti

En algún nivel recibirán ese mensaje amoroso y eso es muy sanador.

 

Eso es demostrar el curso, es ser un maestro de Dios

 

Tus amigos o familiares pueden tener un camino diferente,  ellos ni siquiera tienen que saber lo que estás haciendo o lo que estás practicando para que sea beneficioso y para que funcione.

 

Puedes tener una reunión familiar, y tal vez ellos tienen problemas que están haciendo muy reales.

 

Tú, en esa situación puedes ser una demostración de paz para ellos permaneciendo en tu centro y siendo solo ese ejemplo que el curso está enseñando tú estás demostrando que ellos también, les están dando permiso a que elijan por sí mismos.

 

Cuando estás pensando sobre ellos en su totalidad, inocentes, como perfectos hijos de Dios eso es curar.

 

Solo vívelo solo tienes que vivirlo

 

Enseñar es demostrar no significa que tengas que enseñarles verbalmente el curso, tú estás demostrándolo al vivirlo, estás viviendo el perdón, estás siendo un ejemplo de no juicio, del perdón.

 

 

27:25 Sonia. Es importante perdonarnos a nosotros mismos porque a veces estamos aprendiendo el curso, somos principiantes y a veces culpamos a otros o no hacemos los ejercicios. Es como, está bien, está bien, empieza de nuevo pero no te culpes mucho y solo continúa.

 

 

27:39 Cindy

A veces es muy fácil culparse a uno mismo y la mente está en proceso de ser entrenada así que el libro de ejercicios de Un Curso de Milagros es importante hacerlo porque entrena la mente.

 

Se necesita práctica todos los días

 

Si tu día va muy bien, no tienes que buscar nada que perdonar, sólo cuando nos sentimos atacados hay que prestar atención a eso y luego trabajamos para cambiar de opinión al recordar que puedes ver esto de manera diferente.

 

Cuando nos sentimos culpables

esta es una oportunidad de perdón a uno mismo,

todo perdón es realmente

perdón a uno mismo

porque solo hay uno de nosotros,

solo hay una mente

que está proyectando siete u ocho mil millones de personas

solo hay uno de nosotros.

Siempre nos perdonamos a nosotros mismos

y siempre nos estamos juzgando a nosotros mismos

 

Si parece que estamos juzgando a alguien más, en realidad estamos autocríticandonos.

 

Tu poder está en tu mente.

 

29:51: Sonia. ¿Qué consejo le darías a la gente sobre lo que está sucediendo con la pandemia?

 

30:08 Cindy

Tienes que ser muy honesto contigo mismo, no lo tienes que negar, presta atención a tu percepción acerca de esto.

 

Lo que he escrito en mi libro sobre esto es que esta situación del coronavirus por ejemplo, no tiene que ser visto como diferente o más difícil que otra cosa a menos que lo hagamos o elijamos hacerlo diferente o más difícil, eso también es una elección.

 

No hay jerarquía de ilusiones no hay un problema que sea realmente más grande o más difícil que otro, no hay orden de dificultad en los milagros.

 

No hay un problema que sea realmente más difícil de superar que otro a menos que decidamos que lo sea.

 

Podemos verlo como algo peor que otra cosa que hace que todo el sueño sea real otra vez, dice, bueno, este problema es más real que este problema, el coronavirus es más real que este problema que estoy teniendo con mi relación.

 

Caemos en la trampa de la separación

y hacemos que el mundo sea real de nuevo.

Si estamos soñando un sueño, entonces la situación del coronavirus es realmente igualmente una ilusión.

 

El curso dice que

todo es lo mismo,

es falso,

y nunca sucedió,

esta es una forma de pensar muy avanzada.

 

El curso nos está enseñando a entrenar la mente para verlo de esa manera, no tiene que ser duro o más difícil, puedo perdonarlo de la misma manera.

 

Es el mismo proceso perdonar el coronavirus de lo que lo harías con cualquier otra cosa y no tienes que hacerlo diferente.

 

No eres el virus todavía estás en casa con Dios, todavía eres un perfecto hijo de Dios, inocente, completo en perfecta salud radiante porque Dios te creó como espíritu perfecto y el tú que experimenta estar enfermo está teniendo un sueño.

 

Recuérdate a ti mismo practicar la idea de que cualquier problema que percibamos: debo estar usando esto para la separación.

 

El ego quiere que estemos enraizados en un cuerpo y en un sueño de dolor y un sueño de separación pero puedes recordarte a ti mismo que no eres el ego es solo una historia y no tenemos que creer en esa historia.

 

Practica hacer ese cambio, que es elegir el milagro incluso si tengo el coronavirus todavía puedo ver esto de manera diferente todavía tengo los mismos poderes.

 

Sé que no siempre es fácil practicar

cuando sientes dolor,

pero recuerda

todo dolor es un proceso mental

 

El dolor está en tu mente.

 

Esto son buenas noticias, significa que puedes cambiar de opinión sobre cómo estás pensando acerca de ello.

 

Recuerda que somos poderosos, siempre podemos usar nuestras mentes para trabajar a través de cualquier situación difícil.

 

Nos olvidamos que somos mentes, pensamos que somos el cuerpo, en realidad no somos el cuerpo, es solo parte de la proyección en el mundo.

 

Trabajé con problemas corporales, que surgieron, recuerdo y practico la idea de que esto está en mi mente y puedo elegir no identificarme como un cuerpo pero al mismo tiempo me cuido, hago lo que sea necesario para sentirme cómoda.

 

Eso significa que uso la magia, está bien usar la magia, en el curso eso significa usar algo como la medicina o algo que está fuera de nosotros que puede ayudarnos a brindarnos un alivio temporal.

 

Usar la magia es algo amoroso que podemos hacer.

 

En una situación en la que estás enfermo

es muy alentador y útil recordar

que no has perdido el poder,

siempre eres todopoderoso

y siempre tienes una mente

y siempre tienes la capacidad de elegir

cómo te percibes a ti mismo

y a la situación.

 

Puedes hacer ejercicios de visualización, la verdadera oración y otros ejercicios que te recuerdan tu luz, puedes hacer hermosos ejercicios

 

imaginando el Espíritu Santo, la luz, y la luz sanadora del Espíritu Santo

extendiéndose a través de ti y a tu alrededor y, en última instancia, eres tú, eres el Espíritu Santo al más alto nivel y puedes imaginarlo como envolviendo sus alas a tu alrededor consolándote y manteniéndote en tu realidad, en un estado de paz.

 

El suicidio, aunque no lo parezca, ya pareció ocurrir cuando parecíamos separarnos de Dios.

 

Eso fue como un suicidio para la mente, para la parte de la mente que era como que nosotros matamos a Dios.

 

Hay una creencia inconsciente de que somos culpables de haber matado a Dios. Es por eso que parece que estamos aquí.

 

Todavía somos inocentes, así que debemos perdonarnos a nosotros mismos y ser realmente amables con nosotros mismos si sentimos que surge la culpa.

 

El suicidio no resuelve el problema, porque la culpa aún permanece en la mente.

 

Tenemos que seguir aprendiendo la lección de alguna otra forma y no es un castigo.

 

Es solo que estamos aquí para deshacer el ego, para aprender y crecer y recordar nuestra realidad, nuestra verdadera naturaleza como seres divinos, solo estamos teniendo una experiencia humana.

 

Pero es una experiencia falsa, no es la realidad, pero no significa que no puedas disfrutar tu vida, puedes tener un sueño feliz.

 

Mientras parecemos estar aquí podemos usarlo para el propósito del Espíritu Santo.

 

Siempre estás a salvo con Dios siempre estás en casa siempre estás en tu realidad.

 

 

40:47 Sonia. Tenemos que trabajar con nuestras mentes y con el perdón todo el tiempo y luego estaremos listos para irnos a casa.

 

 

40:56 Cindy

Cuanto más perdonas, más estarás deshaciendo el ego.

 

Entras en el mundo real, que es el mundo perdonado, todo es perdonado.

 

Ya no ves la separación en tu mente, no estás pensando en el mundo de la misma manera y tu experiencia es muy diferente del mundo.

 

El curso dice que es como una revelación donde cuando cada mente está lista, despertará completamente en el corazón de Dios y reconocerá que nunca se fue, esa es la realidad, el sueño desaparece.

 

Y te das cuenta de que siempre estuviste en casa con Dios, nunca te fuiste.

 

Esto es realmente alentador en un mundo donde tenemos virus, guerras, problemas candentes, es muy alentador saber que esta no es nuestra realidad.

 

Esto es nuestro sueño y podemos simplemente recordar que estamos a cargo de cómo percibimos nuestros sueños.

 

 

42:12 Sonia. Sí, práctica y práctica.

 

 

42:19 Cindy

Sí, práctica, se necesita mucha práctica para llegar a este punto donde se deshace el ego, se necesita práctica todos los días.

 

 

42:29 Sonia. ¿Cindy, tienes más proyectos en mente?

 

 

42:32 Cindy

 

Estoy trabajando en un libro con Gary sobre las relaciones.

 

Sacaré un tercer libro en solitario, todavía no tengo un título, pero estoy haciendo otro libro por mi cuenta.

Y Gary y yo hacemos clases online acerca de Un Curso De Milagros todos los meses.

 

Si alguien no lo sabe y le gustaría unirse a nuestras clases puede ir a mi sitio web o al de Gary.

 

Tengo mucha información sobre cómo unirse en mi web, así que si quieres ir a www.cindylora.com, en mi página tengo mucha información sobre nuestras clases online.

 

Hacemos dos al mes y llegamos a personas de todo el mundo, se unen a nosotros personas de todos los países diferentes.

 

43:25 Sonia. ¿Se traducen las lecciones al español?

 

 

43:28 Cindy. No.

 

 

Es un gran proyecto traducirlo a cualquier idioma, por lo que aún no hemos podido hacerlo, pero hay personas que entienden inglés, es en inglés.

 

Eventualmente voy a sacar otro CD de meditación , no lo he comenzado aún pero será con canto tonificante para relajación y también para meditaciones guiadas.

 

 

44:00 Cierre. Sonia. Genial, así que esperando por todo ello, por tu libro con Gary y tu tercer libro, muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo hoy y explicar acerca de tu libro y si deseas decir algo más…

 

 

44:22 Cindy

 

Simplemente me gustaría primero darte las gracias por invitarme, me encanta hablar sobre el curso y me encanta hablar con la gente sobre el curso.

Me gustaría animar a la gente:

no estás caminando solo por el camino,

así que si te sientes desanimado

o te sientes que esto es muy difícil

o tu vida es aún muy difícil,

recuerda que estamos todos juntos en esto,

realmente trata de permitirte pensar que nunca estás solo

y que el Espíritu Santo siempre está contigo.

ya estás a salvo en el hogar de Dios

y solo estás teniendo un sueño aquí y despertarás,

todos lo haremos despertaremos del sueño

 

Nos animo a todos a seguir practicando, perdona lo mejor que puedas, eso es lo que deshace el ego y te lleva a la verdadera paz.

 

45:23 Sonia. Siempre con Dios y siempre guiados.

 

 

45:24 Cindy. Sí, siempre con Dios, así es.

 

 

45:30 Sonia. Muchas gracias, Cindy, espero verte pronto

 

 

45:34 Cindy. Sí, gracias Sonia, gracias por invitarme, hasta pronto.

 

 

 

Y hasta aquí la entrevista a Cindy Renard acerca de su segundo libro “Los asuntos del perdón”.

Espero que la hayas disfrutado, y ¡tomado notas para poner en práctica!

 

Nos ha regalado muchos ejercicios prácticos y mucha sabiduría profunda acerca del Curso.

 

Te invito  a que vuelvas a escucharla en un tiempo, siempre es bueno recordar la información, ¡el curso está repitiendo constantemente lo mismo!

 

Y por aquí te dejo un par de frases que dice Cindy y me han gustado para tener en cuenta:

 

Cualquiera que sea el maestro que elijamos en nuestra mente hará la declaración sobre lo que creemos

Perdonamos a la gente porque creemos

que realmente ellos hicieron algo

La gente alrededor tuya no tiene que cambiar o entender lo que estás aprendiendo, puedes tener relaciones normales con ellos, es acerca de cómo tú los percibes

El dolor es un proceso mental

Está bien usar la magia

Puedes tener un sueño feliz de perdón, cuanto más perdonas más deshaces el ego

Nunca nos hemos ido de casa

No estás solo en al camino, todos nosotros estamos juntos en esto

 

Y ahora puedes dejar aquí abajo un comentario acerca de qué te ha parecido la entrevista.

 

Recuerda que es más extensa que el minuto a minuto que he compartido. En el vídeo de YouTube está traducida al español al completo.

 

También puedes echarle un vistazo a la segunda entrevista que le realicé acerca de su tercer libro “El cielo es ahora”.

 

Nos vemos en el siguiente artículo o por las redes,

 

Un abrazo, y recuerda

 

¡sigue practicando!

Compartir Artículo:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.